
Aun queda un gran camino por recorrer, a veces me pregunto que me espera al terminar este recorrido, como será mi vida, si acaso conseguiré lo que deseo y aun así, aun no se que realmente es lo que deseo, todo lo que quisiera en este momento es imposible.
Porque un factor que suena tan insignificante puede cambiar todo, todo lo que deseas, te lo quita de las manos y te deja sin nada, algo o alguien que te llenaba y te hacia feliz, se aleja cada día mas y mas, dejándote ahí donde algún día te conoció, te escucho, te sintió. A veces creo ser distinta a todos, mas de lo que se supone que deberíamos ser o quizás es un error creer tanto en el sentimientos mas que en la realidad misma, mis propios sueños me engaña, me envuelven en un sueño que es casi perfecto hasta el momento en que algo pasa y me hace ver la realidad con otros ojos, con los que nunca quiero ver. Vuelvo a mi realidad y veo que no tengo nada, empiezo de cero una y otra vez y te veo ahí, tan cerca pero a la vez lejos, comportándome como una niña de 10 años al no saber como saludar, como llamar tu atención y tú sigues ahí, sin notas esta presencia, esta persona, este corazón.
Hay lecciones que te entrega la vida, en realidad la vida te entrega lecciones siempre, solo que la forma en que te las da son distintas, algunas son de una forma suave, cariñosa, alegre, mientras tanto otras llegan a tu vida como algo maravilloso pero en si esa no es la lección, si no que esta en el momento que pierdes eso pero te das cuenta que fue lo mejor, que a pesar de que nunca tendrás lo que quieres, sabes que siempre estará en tu corazón, en tu vida, como algo hermoso y perfecto y seguirá siendo así en mi mundo, ese mundo de colores y felicidad que yo misma cree y en el cual existes tu.
El dolor es parte del crecimiento, no aprendes a pararte sin antes sentir dolor, es como cuando eres niño y quiere aprender a andar en bicicleta, los primeros intentos son un asco, te caes, lloras, tienes heridas y alguien te levanta y te dice “Vamos, inténtalo de nuevo”. Es lo mismo durante toda tu vida, en el amor... cometes errores y te hacen sufrir, luego de eso aprendes a no cometerlos de nuevo y cierras las heridas que quedaron anteriormente y siempre existe la persona que te dice “tu puedes”, cada una de mis caídas me enseña algo, por mucho que aun me duelan trato de cerrar heridas, siempre mirando hacia el futuro, cada caída me hace fuerte, me enseña algo que a la vez me deja entregárselo a los demás, creo ser una de las personas que te dice “Inténtalo de nuevo, “Tu eres capaz”, “Yo se que puedes”, porque se que hace falta alguien que te lo diga, aunque sean unas simples palabras, las necesitas porque el ser humano tiende a no creer en si mismo hasta que alguien mas se lo hace ver.
Tu me enseñaste eso, creer en mi, en hacerme sentir la mejor, bonita, importante y esta ultima fue lo que mas agradezco de que hayas entrado en mi vida, me hiciste sentir importante, fundamental. Jamás podre sacarte de mi vida, de mis recuerdos, del corazón porque te metiste tan dentro de el que no me interesa que salgas, solo se que debo dejarte ir, lejos de mi, de mi vida y de mi corazón, pero aun así, tu voz, tu sonrisa, tu cara jamás me abandonaran aunque tu no sepas de eso.
19 de Julio, 2010. Catalina C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario