
Son momentos como estos en el cual me pregunto ¿Qué significa todo esto?, ¿Qué es lo que se debe hacer?, cuesta entenderlo pero me di cuenta que hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que lo intentes, deben ser así.
“Nunca digas nunca” gran frase, aunque muchas veces sabes que no va al caso en tu tema y es así como paso en mi caso, mi tema. Se que es un nunca, nunca lograre conseguir aquello que tanto anhele y soñé. Se que las cosas de ahora en adelante cambiaran contigo, conmigo, con todo pero creo que esta bien y espero no retractarme de eso.
¿Cómo llegas a perder todo lo que algún día tuviste?, y es que me di cuenta que por un capricho perdí mucho, por un sueño, algo imposible. El tiempo ha pasado y no cura las heridas, el tiempo pasa y nada ha cambiado, he intento cambiar eso, lucho por hacer que todo sea diferente pero se pierde el sentido. Un sentido el cual encontré hace poco y me lo quitaron. Creo que lo mejor es despejar la mente, llevar tu alma, tu mente a otro lugar y espero hacerlo luego. Respirar otro aire y dejar que la tranquilidad se junte con el tiempo y ambos juntos curen heridas causadas en un pasado que sigue presente. Lo peor es que siento que he causado daño a personas que no se lo merecen porque cuando debo no actúo como debo actuar, porque cuando siento que lo perdí digo ¿Por qué no lo intente?, me arrepiento de muchas cosas y entre esas fue perder alguien que si me quiso. Insisto, perdí mucho por un capricho el cual me dejo en el abismo.
Pero es mi mente la que esta en aquel abismo, perdida entre mundos, no sabe donde ir, ni que hacer. Momentos en que solo quiero vivir el presenta y ya no proyectar mi futuro, solo disfrutando lo que el día a día me entregan y esperando sea lo mejor, ya no espero nada mas que un día mas de vida, 24 horas de vida. No quiero cometer más errores.
Caminar e ir lejos, creo que es uno de mis mayores placeres, sentir la brisa helada en mi rostro y sentir que esa brisa se lleva todo mal que he pasado, esperando que sea así, disfruto el aire que me regala mi mundo. Muchas veces me encantaría ser aire, para viajar lejos cuando quiero, escapar de lo que me hace mal, alejarme de todo, cuando sienta que así debe ser. Soy humana, persona que se mantiene aquí, en un lugar llamado tierra. Una persona la cual lucha y lucha por conseguir lo que tanto anhela y que ya casi no sabe lo que es, si no que espera un futuro ameno, maravilloso. Lo que siempre soñó. Los sueños te llevan lejos pero esos mismos sueños te hacen despegar los pies de la tierra. ¿Qué hacemos cada vez que nos cortan las alas? ¿Que esperamos?...
1 comentario:
Existe un mundo terrenal mi niña... volar no lo es todo.. a veces pienso que la vida es como un paquete de papas fritas, metes la manos y no sabes si sacaras la grande o la chica pero de lo que estamos seguro de que la comeremos igual..
Publicar un comentario