Subscribe:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Continúa..

Existe un motivo, una razón, quiero seguir quizás de verdad puedo seguir, déjame expresar lo que llevo aquí dentro, déjame entregarte lo que tengo que de alguna forma me hace vivir, día a día como si fuese el último a tu lado. Vida mía después de la tormenta sale el sol, nuestro sol empieza a salir y es para quedarse entre nosotros, el tiempo, los días, horas, minutos y segundos se apoderan cada vez más de mi mente y de la ansiedad por tenerte.
Entre todo lo que pasa sigo, sigo el camino que construimos hace un año atrás y a pesar de todo nadie lo abandona, debe ser por algo, debe ser real. Entrégame tu vida que la mía ya te pertenece, es lo que emana, su esencia en si me mantiene en pie dando la pelea día a día. ¿Que seria de mi sin es palabra de aliento que me das?, es un sentimiento que se expresa de una sola forma que si la otra persona siente lo mismo es el único receptor que existe, vívelo y mantén las manos junto al corazón.
La gente puede ser débil en algún momento, somos humanos y dentro de aquello hay espacio para errores y sentimientos de pena. Llorar no te hace menos fuerte o cobarde, el que llora con la frente en alto se quiere superar, el que alza la voz cuando tiene un nudo en la garganta quiere seguir, el que es sigiloso con sus actos, previene. El que calla... tiene miedo de algo que debera enfrentar tarde o temprano.

Seguiré alzando mi voz, llorando con la frente en alto y actuando sigilosamente, la felicidad llegara de la mano con muchos momentos que llenaran mi vida y empezara una nueva etapa, mi nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario