Subscribe:

viernes, 27 de agosto de 2010

Son preguntas.. Destinos.-



Son momentos como estos en el cual me pregunto ¿Qué significa todo esto?, ¿Qué es lo que se debe hacer?, cuesta entenderlo pero me di cuenta que hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que lo intentes, deben ser así.
“Nunca digas nunca” gran frase, aunque muchas veces sabes que no va al caso en tu tema y es así como paso en mi caso, mi tema. Se que es un nunca, nunca lograre conseguir aquello que tanto anhele y soñé. Se que las cosas de ahora en adelante cambiaran contigo, conmigo, con todo pero creo que esta bien y espero no retractarme de eso.

¿Cómo llegas a perder todo lo que algún día tuviste?, y es que me di cuenta que por un capricho perdí mucho, por un sueño, algo imposible. El tiempo ha pasado y no cura las heridas, el tiempo pasa y nada ha cambiado, he intento cambiar eso, lucho por hacer que todo sea diferente pero se pierde el sentido. Un sentido el cual encontré hace poco y me lo quitaron. Creo que lo mejor es despejar la mente, llevar tu alma, tu mente a otro lugar y espero hacerlo luego. Respirar otro aire y dejar que la tranquilidad se junte con el tiempo y ambos juntos curen heridas causadas en un pasado que sigue presente. Lo peor es que siento que he causado daño a personas que no se lo merecen porque cuando debo no actúo como debo actuar, porque cuando siento que lo perdí digo ¿Por qué no lo intente?, me arrepiento de muchas cosas y entre esas fue perder alguien que si me quiso. Insisto, perdí mucho por un capricho el cual me dejo en el abismo.
Pero es mi mente la que esta en aquel abismo, perdida entre mundos, no sabe donde ir, ni que hacer. Momentos en que solo quiero vivir el presenta y ya no proyectar mi futuro, solo disfrutando lo que el día a día me entregan y esperando sea lo mejor, ya no espero nada mas que un día mas de vida, 24 horas de vida. No quiero cometer más errores.

Caminar e ir lejos, creo que es uno de mis mayores placeres, sentir la brisa helada en mi rostro y sentir que esa brisa se lleva todo mal que he pasado, esperando que sea así, disfruto el aire que me regala mi mundo. Muchas veces me encantaría ser aire, para viajar lejos cuando quiero, escapar de lo que me hace mal, alejarme de todo, cuando sienta que así debe ser. Soy humana, persona que se mantiene aquí, en un lugar llamado tierra. Una persona la cual lucha y lucha por conseguir lo que tanto anhela y que ya casi no sabe lo que es, si no que espera un futuro ameno, maravilloso. Lo que siempre soñó. Los sueños te llevan lejos pero esos mismos sueños te hacen despegar los pies de la tierra. ¿Qué hacemos cada vez que nos cortan las alas? ¿Que esperamos?...

domingo, 22 de agosto de 2010

Escapa, corre, detente.-


Cuantas son las ganas de correr, lejos de todo y escapar, alejarme de todo esto que envuelve mi mente y a mi corazón, alejarme de todos, de todo. Quisiera estar sola muchas veces pero soy una persona que no sabe estar sola, una persona que le teme al futuro, al fracaso, a las decepciones.
Y estoy aquí detenida sin saber que hacer, como actuar, que decir, solo trato de hacer lo correcto y seguir adelante, aprendiendo de mis errores y procurando ser mejor, tapar el sol con un dedo y hacerme creer que todo estará bien esperando que así sea en un futuro espero cercano. Siempre hablo del futuro y creo que es mi forma de escapar de mi presente, en momentos escapo y llego a mi familia que es y será mi mejor refugio, un amor infinito que recompensare cada día de mi vida, pero aun así tampoco saben que pasa por mi mente, mi corazón, que pasa en mi vida.
Soy alguien que siempre te entregara una sonrisa, ver felicidad en otros es gratificante e inspirador para levantarte e intentarlo de nuevo, me he encargado que la gente que me rodea sonría, lo intente y siga adelante, que descubran lo hermosos que son y lo que son capaces de hacer y conseguir, entregar todo esto a los demás me hace sentir bien, siento que en eso sirvo de mucho.

Sigo detenida, no se que espero para seguir avanzando pero estoy aquí y espero, espero el momento en que todo sea lindo y perfecto como lo fue alguna vez, soporto cada herida, aprovecho cada alegría, escapar…
Este sentimiento de escapar se une estrictamente con los deseos, deseo de que el tiempo pase rápido y me lleve lejos de todo esto, poder ignorar lo que ocurre, vivir lo que mas pueda, entregar lo mejor de mi a los demás y al menos entregarle un mundo de felicidad a mi familia, con eso siento que no me sentiré una perdedora de la vida, ellos me dieron lo mejor y darles lo mejor, es lo que mas deseo hacer. En mi futuro espero sentir que cada lagrima derramada sobre mi rostro valió la pena, mientras tanto seguiré esperando detenida, esperando el momento exacto en el cual pueda escapar y realmente empezar de cero y aunque sea difícil, definir mi vida y darle el sentido que siempre quise y el cual me haga feliz.

Pequeño rayo de luz.-


Existen momentos tan oscuros dentro de tu vida, en los cuales crees que es el fin, nada puede ser peor, todo esta mal, deseas morir. Y si tan solo supiéramos que en un abrir y cerrar de ojos llega algo o alguien a tu vida que despeja esa nube gris que cubre tus ojos, alguien que sin darte cuenta te entrega un rayo de luz, te tiende la mano sin darte cuenta de aquello y cuando menos lo esperas te das cuentas que tu tormento es parte del pasado.

Y es que a mi vida llego un pequeño rayo de luz el cual me hizo ver las cosas con otros ojos, una sencillez tan única, algo tan alegre, tan autentico, que todo depende de mi, mi vida y mi felicidad esta en mis manos y en cuanto me proponga el ser feliz, el seguir adelante, simplemente esta en mi llevarlo acabo, me enseño a que yo soy la dueña de mi vida, me enseño a crecer, a ser mejor.
Llore tanto, como jamás lo había hecho, pero este llanto no fue igual que otros anteriores, si no el dolor de perder algo tan genial, que me hacia tanto bien, es un llanto de miedo, de no saber si yo sola podre seguir, de si acaso podre tomar control de todo y de verdad salir adelante, ser feliz como tanto tu quieres que lo sea. Algo llamado destino te puso en mi vida y fue el mismo destino que te saco de mi camino, ha sido difícil no poder hablarte aveces, no saber que te pasa o no poder ayudarte si con una sonrisa tuya sacas mil sonrisas mias, si con saber que estas bien puedo estar mil veces mejor yo, porque soy tan dependiente de otras personas y esta vez me toco ser dependiente de ti, de lo que me entregas, lo que sabes dar me hizo depender de cada palabra tuya, aferrarme en ti en cada problema que tenia, no sabia a quien acudir y siempre estabas tu, tu estabas en todos lados de mi vida, en mi mente, siempre tu.
Desde hace unos días que todo lo que siento, pienso y quiero me lo guardo ante ti, no se deb decir y se que tu haces lo mismo y es eso lo que hace que duela, es injusto todo pero son asi las cosas y poco a poco voy aceptando lo que se llama realidad, me cuesta entender que las cosas ya no serán como yo quise que fuesen, ya no lo son, nunca lo serán y es esa verdad la que debo cargar día a día en mi mente, debo entenderla, aceptarla, asumirla y me cuesta, cuesta saber que nada volverá a ser como antes, pero sabes bien que con una sonrisa tuya nacerá una sonrisa mía.

La vida es una montaña, quise mover esta gran montaña que se interpuso en mi camino pero me di cuenta que al otro lado ya no hay fuerzas para eliminarlas, sola no puedo y lo entiendo, es el fin de nuestro destino, de nuestra historia, de algo hermoso.
No te imaginas todo lo que tengo que decir, y si me lo preguntas te diré nada, porque en realidad todo lo que siento, pienso y quiero no se como explicarlo, como hacerlo entender. Se quedara dentro de un corazón, de una persona, de un sueño el cual fue guardado dentro de una cajita, esperando que algún día, todo sea posible.

19 de Julio, 2010. Catalina C.

Un camino, muchos destinos.-


Aun queda un gran camino por recorrer, a veces me pregunto que me espera al terminar este recorrido, como será mi vida, si acaso conseguiré lo que deseo y aun así, aun no se que realmente es lo que deseo, todo lo que quisiera en este momento es imposible.

Porque un factor que suena tan insignificante puede cambiar todo, todo lo que deseas, te lo quita de las manos y te deja sin nada, algo o alguien que te llenaba y te hacia feliz, se aleja cada día mas y mas, dejándote ahí donde algún día te conoció, te escucho, te sintió. A veces creo ser distinta a todos, mas de lo que se supone que deberíamos ser o quizás es un error creer tanto en el sentimientos mas que en la realidad misma, mis propios sueños me engaña, me envuelven en un sueño que es casi perfecto hasta el momento en que algo pasa y me hace ver la realidad con otros ojos, con los que nunca quiero ver. Vuelvo a mi realidad y veo que no tengo nada, empiezo de cero una y otra vez y te veo ahí, tan cerca pero a la vez lejos, comportándome como una niña de 10 años al no saber como saludar, como llamar tu atención y tú sigues ahí, sin notas esta presencia, esta persona, este corazón.
Hay lecciones que te entrega la vida, en realidad la vida te entrega lecciones siempre, solo que la forma en que te las da son distintas, algunas son de una forma suave, cariñosa, alegre, mientras tanto otras llegan a tu vida como algo maravilloso pero en si esa no es la lección, si no que esta en el momento que pierdes eso pero te das cuenta que fue lo mejor, que a pesar de que nunca tendrás lo que quieres, sabes que siempre estará en tu corazón, en tu vida, como algo hermoso y perfecto y seguirá siendo así en mi mundo, ese mundo de colores y felicidad que yo misma cree y en el cual existes tu.
El dolor es parte del crecimiento, no aprendes a pararte sin antes sentir dolor, es como cuando eres niño y quiere aprender a andar en bicicleta, los primeros intentos son un asco, te caes, lloras, tienes heridas y alguien te levanta y te dice “Vamos, inténtalo de nuevo”. Es lo mismo durante toda tu vida, en el amor... cometes errores y te hacen sufrir, luego de eso aprendes a no cometerlos de nuevo y cierras las heridas que quedaron anteriormente y siempre existe la persona que te dice “tu puedes”, cada una de mis caídas me enseña algo, por mucho que aun me duelan trato de cerrar heridas, siempre mirando hacia el futuro, cada caída me hace fuerte, me enseña algo que a la vez me deja entregárselo a los demás, creo ser una de las personas que te dice “Inténtalo de nuevo, “Tu eres capaz”, “Yo se que puedes”, porque se que hace falta alguien que te lo diga, aunque sean unas simples palabras, las necesitas porque el ser humano tiende a no creer en si mismo hasta que alguien mas se lo hace ver.
Tu me enseñaste eso, creer en mi, en hacerme sentir la mejor, bonita, importante y esta ultima fue lo que mas agradezco de que hayas entrado en mi vida, me hiciste sentir importante, fundamental. Jamás podre sacarte de mi vida, de mis recuerdos, del corazón porque te metiste tan dentro de el que no me interesa que salgas, solo se que debo dejarte ir, lejos de mi, de mi vida y de mi corazón, pero aun así, tu voz, tu sonrisa, tu cara jamás me abandonaran aunque tu no sepas de eso.

19 de Julio, 2010. Catalina C.