Subscribe:

viernes, 6 de mayo de 2011

Equilibrium.-


Y fue una simple película, imágenes son sonidos, frases e ideas para impregnar en tu memoria. Se llama Equilibrium y fue aquella frase, aquella película y sus imágenes, su idea la que me hizo pensar tanto. ¿Será cierto el hecho de que en un momentos de nuestras vida nos gustaría no sentir?, ¿Sera vida existir en un mundo sin saber lo que es sentir amor? Después de tantas cosas que uno pasa y a pesar de la corta vida que aun llevamos llegan momentos en que nos gustaría dejar de sentir, por un momento dejar de sufrir, dejar de llorar pero ignoramos lo que hubo antes de esa lágrima. ¿Por qué lloramos?, ¿Por qué sufrimos?, porque en un momento de nuestras vidas lo que ahora nos hace sufrir, nos hizo feliz y la necesidad del ser humano de mantener aquello que nos hace sentir completo es el culpable de hacernos llorar.
Cuantas veces no he deseado dejar de sentir, dejar de martirizarme a mi misma, de culparme por cada error de mi vida, odiarme por cosas que no hice o no dije, por un momento viendo esa película creí que no sentir era lo mejor que me podría pasar si se pudiese, que seria el fin de todos los problemas y mejor aun, el fin de las lagrimas, todos pasamos por ese momento, en que deseamos NO sentir mas eso que llevamos dentro, poder olvidarlo y echarlo al olvido sin sufrimiento alguno pero NO se puede, es imposible no sentir, no llorar, no sufrir si antes de eso fuimos felices, sonreímos y amamos. La vida esta basada en sentimientos, en emociones y nadie ni nada podrá hacer que eso cambie, la vida no tendría sentido si no se basara en sentimientos, en motivos, ilusiones y esperanzas.
Simplemente esta película deja en claro que por muy frio que seas, muy anti-sentimientos que creas ser, al fin y al cabo, lo mas mínimo moverá un sentimiento de tu corazón, te hará ser persona, te enseñara que existe algo dentro de nuestro órgano vital.
Hablando personalmente me queda mucho por aprender y entender, quizás pueda saber que las cosas son así pero me falta involucrarlas en mi vida, me falta aprender a no depender de ello sino que disfrutar de cada sentimiento, aprender a olvidar, aprender a superar, aprender a levantar la cabeza y seguir. Aprender a vivir es lo que me falta, amar mi vida.

Errores.-


Cuando ya ha pasado un tiempo, cuando ves
que ya las cosas han cambiado en su punto máximo
y te detienes a analizar, a pensar y a comprender
palabras o hechos que en el tiempo pasado
no lograste comprender y te rehusaste a aceptarlo.
Es ahí cuando sientes que ya no existe,
el momento en el que puedes entender el porque de las palabras,
la razón de los actos y lo testarudo que puedes ser
tapando la realidad con las ganas de imponer lo que sientes,
pero pocas veces por no decir ninguna, escuchas razones,
solo escuchas lo que quieres oír y solo vez lo que quieres ver.

En un momento de reflexión logré comprender
lo que por mucho tiempo ignoré por la esperanza
de que eso cambiará y será como lo soñaste alguna vez.
Y luego de analizar y comprender esas palabras
te das cuenta de aquellos errores,
de lo que no debiste hacer y de lo que te falto por decir.

Crees que por haber sido fiel a tus sentimientos
fuiste la mejor y que por haberlo intentado
tú eres la que salió perjudicada, sientes rabia, enojo, dolor e impotencia
ccompañado de pena y frustración, todo esto gatillo a que digas
un montón de cosas que te aseguro, después te arrepientes..
Y es en este tiempo de reflexión donde te das cuenta
que el “malo” de esta historia, fue la persona que nunca escucho
de razones y el que sin darse cuenta, destruyo la historia que mas amó..

Fiel compañero.-


No existe comparación alguna con la compañía de un amigo fiel, pero no es persona, sino que es tu mascota, en la mayoría tu perro. Si pudiese llevar a palabras todo lo que viví, todo lo que sentí por mi mascota, no existirían las palabras exactas y aunque ahora el ya no este conmigo y ya han pasado años, sigue vivo dentro de mi y así será por siempre, lo tengo mas que claro. Pero es su compañía, su amor incondicional el que me hace falta y el que necesito, su mirada, su calor, esas horas de tranquilidad y compañía, de apoyo y cariño, esa protección única.
Cada uno de nosotros entrega su corazón al 100% por estos seres vivos, estas mascotas que dejan de ser simples animales y pasan a ser tus compañeros, confidentes y mejores amigos, seres que a simple vista ves que no entienden, pero solo tu y el son capaces de ver si eso es así o no, yo creo que muchos concuerdan conmigo que las miradas de tu mascota, tu perro o lo que sea. Valen mucho más que cientos de palabras de otras personas. Y ¿como podemos llevar bien emocionalmente el hecho de que ese ser especia deje tu vida?, ¿Cómo dejar de recordar cada segundo, minutos y horas que paso ese día en que te fuiste de mi vida?, simplemente yo sentí que me quitaron la gran parte de mi corazón y desde entonces sigue vacio, solo con recuerdos y lindos sentimientos, dime ¿de donde saco otra vez esas miradas, caricias y juegos que me regalabas tu?, ¿donde encuentro ese calor y protección único en ti?, ¿cuando volveré a sentir que a pesar de todo jamás estaré sola?, son tantas preguntas y tantas cosas que me gustaría decir y a pesar de que algunos quizás dirán que es exagerado o algo mamon, me baso en mi perro, en ese ser que le dio a mi vida un toque único, un amor único, algo que jamás encontré en nada de lo que he conocido hasta ahora. Solo quería expresar esto, te extraño Chiro y siempre será así, te lo juro con mi vida. Te amo 

Puse una foto de un perrito bebe, en mi pc no tengo fotos de mi perro pero creo que se entiende el sentido de esto.