
Como llegas a explicar este sentimiento, pareciese que es prohibido, que no debe realizarse pero aun así sobrepasa cada pequeño o gran obstáculo que encuentres en el camino, es el que te da la razón de existir, el que te mantiene viva, pero el que te mata cada día por no poder llevarse a cabo. El no poder consumir ese amor te come por dentro, esa pasión que te recorre y que pide a gritos lo dejes salir, pero entre más y mas lo intentas menos puedes y esa llama que vive dentro de ti empieza a quemar.
Irme lejos de todo este mundo y llevarte conmigo, demostrarte que el mundo gira en contra de todo pero solo para ti y para mi, existe un sin fin de cosas que caen encima de ambos que nos opacan y nos cortan las alas, duele pero aun así seguimos. ¿Alguien es capaz de explicarme el porque tu felicidad es lo único que no puedes tener?, ¡cual es la razón! Si he sido mala o he cometido un error no es la mejor forma de hacérmelo ver.
Si pudiera pedir un deseo seria el simplemente sentirte mío, cerca y respirar tu aire. Escaparme de este lugar, escondernos de la civilización que ha sido la culpable de tal sufrimiento, llevarte conmigo al sueño que hemos construido, nuestro mundo el cual nadie puede interponerse. Quizás pueden ser años, meses, días, horas o minutos en el cual mi mayor sueño se pueda hacer realidad, pero nadie lo sabe. La incertidumbre me vuelve loca, se apodera de mi mente y aquí estoy, sigo esperando y el tiempo se transforma en mi mejor amigo, mi mente y alma son los únicos que en realidad saben lo que pienso y siento, solo pido que los momentos de felicidad perduren y se transformen en la realidad de nuestras vidas.
Mientras tanto yo estoy aquí, el esta allá. Ambos deseando algo en común, que el sueño se convierta en realidad y que sea así por siempre y para siempre. El sentimiento no cambia y no cambiará jamás.